|
| |
-- Aviso Spoilers --
El número anterior acabo con May entrando en su habitación con su nuevo traje, asustando aterradoramente a su madre. En este número, como es lógico, comienza igual, con una Mary Jane aterrorizada protegiendo a Ben, hasta que May se arranca la máscara para tranquilizarla.
En otro lugar, Lady Octopus continua ayudando a Canis para que logre convertirse en el nuevo Kingpin, aunque parece que Carol Trainer tiene sus propios intereses ocultos en ello.
De nuevo en Forrest Hill, Peter mantiene una conversación con May sobre su cambio de traje, y le explica que ella tuvo malas experiencias con un traje similar al de ella. Por su parte, May decide pedir ayuda a su padre con los problemas que tiene y, sobretodo, su alianza con Tarántula Negra. Pero cuando esta a punto de decírselo, MJ entra en la cocina, por lo que May decide esperar a contárselo, y pedirle perdón a su madre por haberla asustado.
A la mañana siguiente, May recibe una llamada de June por no haberse presentado en el entrenamiento y preguntar el porque de ello. May busca una excusa, e intenta volver a dormir. Una vez despierta, se encuentra con otro problema de vestuario, ya que ha roto la máscara del traje negro y no tiene recambio para ella. Por ello decide ponerse el traje negro con una antigua máscara de su padre. Y sí, como podéis imaginar, esta completamente ridícula. Al menos ella misma lo reconoce.
Con esa pinta, decide ir a hablar con Stinger a la mansión de los Vengadores, pero Jarvis le informa que ni Stinger ni el resto de los Vengadores se encuentran en la mansión. Mientras se va, recibe una llamada de Kaine, que la cita en una azotea cercana. Cuando May llega, se encuentra con Kaine, acompañado por Darkdevil. Después de los comentarios de rigor por su traje nuevo, Kaine le dice que sus hombres le han informado de un rumor, que Tarántula Negra esta en la ciudad y que tiene una alianza con ella. Al decirle Kaine que su traje parece confirmarlo, May le responde a él preguntándole que si le cuenta todos sus secretos a ella. Antes de irse, Kaine informa a May que la hija del mayor jefe del crimen europeo esta en la ciudad, y que su padre tuvo negocios con el abuelo de un amigo suyo. May la reconoce al instante, ya que es la mujer que se va a casar con Normie Osborn. Kaine le dice que le llame cuando quiera que vaya a por ella. Una vez dicho esto, Spider-Girl se va a una misión con los hombres de Tarántula Negra.
La misión consiste en capturar a otro de los hombres de Canis. Cuando le tienen acorralado, coge a una mujer de rehén. Spider-Girl se lanza a por él, quitándole la pistola y salvando a la rehén, pero cuando June va a detenerle es disparada por él con su arma oculta en el paraguas. Entonces May se lanza hacia él, dejándole inconsciente de un solo puñetazo.
Ya en la base de Tarántula Negra, nos enteramos que June se pondrá bien, ya que su chaleco antibalas la protegió de los impactos. Por su parte, April lleva a May a una sala donde le enseña llena de trajes, aunque, como no sabia cual prefería May, la mitad son en negro y blanco y la otra mitad en azul y rojo.
En la última página del comic vemos como Canis esta desesperado ante los continuos fallos de sus hombres, pero Lady Octopus le clama diciéndole que ella es la solución final a sus problemas...
Así concluye el número. La trama principal avanza quizá un poco lenta, ya que viene a ser la misma situación que se vivió en el número anterior (la del agente de Canis que es detenido por May), y tal vez el número sirva más para ahondar en las subtramas que se resolverán en futuros números (como es el caso de la boda de Normie en el 79, y el extraño comportamiento de Moose en el 80).
A destacar el complemento de una página, al final del número, donde se presentan las fichas de los amigos de May. En este número le ha tocado a Courtney Duran. Las fichas estarían bien si contarán algo verdaderamente interesante, pero para saber que cantante es el favorito de cada uno, hubiera preferido una página más de historia del comic.
|